HADAKA

Para esta primera edición vivimos una experiencia inmersiva en la que todos nuestros sentidos internaron el unísono cosmos de explorar y reconocer la cruda y delicadeza absoluta de la feminidad a través de gastronomía, arte, música y naturaleza a través de una cena única de 9 tiempos con maridaje de mezcal artesanal y vino natural por parte de María Hashimoto, mientras nuestro universo visual fue delicadamente seducido por el arte de Hannah Sotelo y el arraigo a la naturaleza y mundo sonoro por parte de Elsa Gil. 

WhatsApp Image 2021-09-30 at 18.21_edited.jpg

MARIA HASHIMOTO

Chef

Omakase elaborado al rededor de la siembra local de temporada orgánica, disfrutando de los sabores, nutrientes y variedades que nos brinda la naturaleza en las diferentes estaciones del año, libre de químicos, cocina honesta, procesos conscientes cuidando los recursos, compartiendo alimentos alrededor de la mesa, jugando y creando platillos interesantes con la intención de transportarnos a sentir el UMAMI.

 

@hashi________

HANNA SOTELO

Artista y directora

Directora y fotógrafa mexicana, Hannah ha estado explorando su visión creativa a través del lente desde el 2008, habiendo participado en exposiciones colectivas como Fifi Projects y Pig Me. También ha dirigido una mini serie web y su primer cortometraje de animación fue parte de la selección oficial de Shorts México y de ANNY; Animation Nights New York.

Desde hace varios años se encuentra desarrollando dos proyectos fotográficos: el primero sobre el “Desnudo Femenino” donde busca normalizarlo y explorar la relación de su cuerpo con la concepción de su obra y otro de “Retratos sobre el fin del mundo”, una colección de retratos en colaboración de artistas contemporáneas.

@hanniux

Captura de Pantalla 2021-08-30 a la(s) 18.04.32.png
WhatsApp Image 2021-09-30 at 18.21.47 (4).jpeg

ELSA GIL

Paisajista

Paisajista, amante de las plantas y los insectos, Elsa lleva su visión creativa a crear jardines que ella ve como micro ecosistemas. Sus emociones y visión del mundo se ven plasmados en diseños sustentables, enfocados en atraer diferentes especies polarizadoras, regular temperaturas y mantener el suelo rico en minerales.

@elsagil